Nosotros

Foto Nosotros

Transportes Retamero S.L. es una empresa familiar con más de 40 años de antigüedad, e inscrita en el registro mercantil en 1988, en la que han trabajado dos generaciones bajo un mismo nombre.

Su fundador Don José García Retamero, con gran esfuerzo, constancia y dedicación, logró formar una base fundamental para que en esta empresa hoy en día prime la calidad.

Durante todos estos años nos hemos apoyado en el lema “la unión hace la fuerza” para intentar conseguir la excelencia como equipo en todos los trabajos en los que estamos comprometidos.

 

José García Retamero, Fundador: Mis inicios fueron con obras públicas, manejando excavadoras y maquinaria de gran tonelaje. Esos años me permitieron entender el sector de la construcción y comprender que el éxito dentro de éste se alcanzaba con el trabajo duro y la dedicación.

Pronto decidí que quería trabajar para mí y compré mi primer vehículo, una Isocarro; de eso hace ya unos 40 años. Mi larga trayectoria me ha ofrecido la posibilidad de vivir experiencias que me permiten solucionar y solventar situaciones de forma rápida y con éxito.

Aún siendo andaluz, me siento orgulloso de haber formado parte con mi empresa de más de cuatro décadas del gran progreso de la construcción en Aragón. También me considero afortunado de gozar del respeto y el aprecio del sector.

Actualmente mi hijo Luis dirige la empresa conmigo, lo que me llena de satisfacción, ya que ha trabajado siempre a mi lado.



Luis Miguel García Zapatero, Administrador: Transportes Retamero ha significado un pilar esencial desde mi infancia, aportándome seguridad y confianza. Mi trabajo va dirigido a que nuestros clientes puedan tener esta misma sensación.

He contribuido con mi ilusión y esfuerzo al crecimiento de esta compañía durante más de 20 años. Desde mis comienzos hasta ahora he desempeñado cada una de las tareas en la empresa y conducido la totalidad de los camiones que conforman nuestra flota. Ello me permite tener un conocimiento integral de su funcionamiento, condición indispensable para poder administrar esta entidad de forma óptima.

He procurado que todos los trabajos que hacemos partan de la seguridad y la prevención de accidentes, y así poder terminar con éxito y eficacia todos los servicios que prestamos.

Mi prioridad es que los clientes se sientan contentos y satisfechos y puedan decir que hemos cumplido con sus expectativas.

FOTO RECONOCIMIENTO Transportes Retamero